sábado, 29 de enero de 2011

Añoranza

Siento que mi juventud ha pasado, que la he perdido, que siempre echaré de menos con enorme tristeza todas las cosas que no me han pasado, tengo solo 21 años, comienzo mi juventud ahora dirán algunos, si, pero mis 14, 15, 16,17,18,19 y 20 años ya los he pasado...

Dejo este corto que encontré en el blog http://post-a-secret.blogspot.com/ :

EDITO: el corto estaba subido en megavideo, parte de megaupload, webs que fueron cerradas, de ahí que no se vea. Si vuelvo a encontrarlo por otro lado actualizaré la entrada.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Mi blog tratará de lo mismo que el tuyo aunque más liberal. De momento llevo una entrada. Me gustaría que me siguieras y comientes lo que escribo. Dame tu opinión y prometo no saltarme ni una entrada tuya y darte mi opinión sobre las tuyas.
    Simplemente busco a personas como yo que estén al otro lado leyendo lo que siento.
    Muchas gracias,
    Te dejo mi blog,
    http://mangoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por tu comentario Mike! Me hace mucha ilusión, en serio.
    Pues la verdad es que también yo me siento muy identificado en tu comentario.
    Yo no era homosexual hasta que me enamoré de un chico del colegio. Era perfecto hahahaha.
    Me gustaría que nos escribieramos, sé que piensas "¿este tío está loco? Llega aqui y ya quiere que hablemos como si nos conocieramos de toda la vida." pero realmente me gustaría hablar contigo.
    Yo al principio tampoco me imaginaba el sexo con otros hombres pero mientras he estado creciendo, las ganas de probarlo se han ido incrementando.
    Esto también es una exclusiva, que también lo contaré en mi blog eeeh? Una para otra hahaha

    Mangoto.

    ResponderEliminar
  3. De nada,el mismo placer me da a mí también recibir comentarios en mi blog!!
    Si quieres contactar conmigo, ahí arriba a la derecha, en una imagen aparece la dirección de correo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ya pasaron los 20.
    Pero te quedan los 21, los 22, los 23... y creo que es lo que importa. Vivir lo que tenemos por delante.
    ¡¡Vamos!!

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, eso intento, pero me cuesta mucho no pensar en el pasado, aunque entiendo que no es nada bueno para mí.

    Saludos.

    ResponderEliminar